• Rosario - Argentina
  • 0341 - 4261092 / 153597979

    Video Vigilancia

    Particulares y Pymes

Protección

Total

Alertas en tu

Smartphone

Podes ver las camaras desde tu Smartphone y recibir alertas via email


Para tu Hogar

Para cuidar lo que te importa, estés donde estés. Un novedoso sistema de cámaras que te permitirá ver lo que sucede en tu casa cuando no estás ahí, desde cualquier lugar en cualquier momento. Con el servicio de Cámaras Monitoreadas podés acceder a las imágenes en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos luego.

Para tu Negocio

Llegar a tu negocio antes de salir de casa. Un novedoso sistema de cámaras que te permitirá ver lo que sucede en tu negocio cuando no estés ahí, desde cualquier lugar en cualquier momento. podés ver qué está sucediendo en tu negocio de la manera más fácil, incluso aunque no puedas estar ahí. Conocé en tiempo real lo que sucede en tu comercio, mediante una simple conexión a Internet.

A medida

Instalamos Kits de 4 hasta 16 camaras o más según los requerimientos de cada cliente para interior o exterior. Camaras con visión nocturna y alertas por detección de movimiento. Sistema PAL, tecnología análoga HD con una distancia de observación de hasta 20mts.

Grabación

A la hora de instalar decidis vos durante cuanto tiempo queres que tus camaras graben, que días de la semana y en que rango horario. En caso de no haber incidentes el sistema borra las grabaciones viejas y empieza a grabar de nuevo. La cantidad de horas de grabación depende del disco de almacenamiento que se instale en el equipo dvr.

Conexion a Internet

Para poder ver tus camaras en cualquier momento desde cualquier lugar deberas tener una conexión a internet optima en el lugar donde se instalen. En caso de no contar con una conexión optima trabajamos en conjunto con WN Internet para que elijas un plan con el ancho de banda que mas te convenga.

Estamos Para Vos

Entendemos lo importante que es hoy en día tener tus equipos funcionando en tu hogar y comercio todo el tiempo. Por eso sabemos sobre urgencias y nuestro servicio técnico informático también atiende fines de semana, feriados y fechas festivas. Nosotros no trabajamos con abonos mensuales pre establecidos porque cada cliente es diferente.

Contactanos

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Rosario - Argentina
Llamanos al: 0341 - 153 597979 / 153 070702 E-mail: info@estudiod.com.ar