• Rosario Argentina
  • (0341) 153 597979

Sistemas Para Comercios

  • Puntos de venta

    para

    tu comercio

5ebd6859a2f3c

1- Puesta a Punto

Primero necesitas una computadora de escritorio o notebook la cual nosotros nos encargamos de poner a punto para que puedas utilizarla con el sistema de facturación y venta.

2-Lector de Codigo de Barras

Te ofrecemos un Lector de Codigo de Barras que configuramos con tu computadora y sistema para que puedas efectuar la carga inicial de artículos en tu comercio como así también agilizar las ventas del mismo.

3- Ticketera Termica

Te ofrecemos e instalamos una Ticketera Térmica con muy bajo consumo de papel para que puedas brindarle un comprobante a tus clientes con cada una de sus compras.

4-Punto de Ventas

Instalamos un sistema de Punto de Ventas en tu computadora configurado con el lector y ticketera para que ya puedas empezar a operar. El págo de la licencia del mismo es por única vez.

5-Medios de Pago

También te brindamos asistencia y asesoramiento para que puedas vender con debito/credito en tu comercio mediante la plataforma de Mercado Pago en la cual también te entregamos un Posnet Bluetooth.

6-Soporte

Una vez terminado te ofrecemos asistencia gratuita durante 30 días en el uso del sistema de ventas, el cobro con Mercado Pago y soporte mientras haces la carga de artículos inicial.

COBRA EN TU NEGOCIO CON DEBITO, CREDITO Y DISPONE DE ESE DINERO AL INSTANTE