• Rosario Argentina
  • (0341) 153 597979

Servicio Técnico Informático

  • Pagá

    Nuestros

    Servicios

    Con QR

5ebd662096a7f

Servicio Técnico

Trabajamos con todas las marcas y tenemos más de 15 años de experiencia reparando equipos. Limpieza y Configuración para mayor velocidad - Limpieza de Programas Inutilizados - Liberación de Espacio en Disco - Limpieza y actualización de Virus - Instalación de Programas - Instalación de Sistema Operativo con Respaldo de Información.

Comercios y Pymes

Brindamos soluciones profesionales para el servicio de soporte técnico para empresas integrando la tecnología a sus procesos de negocios para ayudarlo a reducir costos y mejorar la relación con sus clientes sobre las plataformas más utilizadas en la actualidad en los formatos de soluciones comerciales y open source.

Armamos tu Red

El servicio de soporte técnico de redes que brindamos requiere de un análisis previo a la implementación de soluciones para conocer la situación real de los sistemas operativos y las redes en funcionamiento. Diseñamos e instalamos redes de cableado estructurado sobre diversos medios. Brindamos soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.

Soporte a Distancia

Este servicio esta especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico sobre sistemas operativos y aplicaciones. El servicio de Asistencia Remota permite disponer de forma inmediata al tñecnico y con la mejor certificación en productos de conectividad, seguridad e infraestructuras de redes, sistemas de seguridad con cámaras y comunicaciones. Este servicio es útil tanto para la reparación de anomalías en equipos como para solicitar ayuda en el uso del sistema, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento del equipo o la red.

Venta de Equipos y Repuestos

El técnico al evaluar su problema y notar que se necesita reemplazar un equipo o repuesto desde una simple tarjeta de memoria, hasta el más potente equipo informático, pasando por todo tipo de periféricos y accesorios, como pueden ser PDA's, impresoras, monitores, SAI's, etc. Realizamos un estudio de sus necesidades y le proporcionamos el equipo más adecuado, ajustándolo al máximo a su presupuesto y en menos de 24hs.

Estamos Para Vos

Entendemos lo importante que es hoy en día tener tus equipos funcionando en tu comercio y empresa todo el tiempo. Por eso sabemos sobre urgencias y nuestro servicio técnico informático también atiende fines de semana, feriados y fechas festivas. Nosotros no trabajamos con abonos mensuales pre establecidos porque cada cliente es diferente. Podes pedirnos presupuesto a medida y los costos va a depender de la cantidad de equipos y personal del que dispongas..

MANTENE TUS EQUIPOS SEGUROS, FUNCIONALES Y ACTUALIZADOS TODO EL TIEMPO